Berlocq cae ante simon y cierra su participacion con dos derrotas

Buenos Aires, 8 de diciembre (Télam).- El tenista argentino Carlos Berlocq perdió anoche con el francés Gilles Simon por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-1 y cerró su participación en la Copa Peugeot con dos derrotas en sus presentaciones en el Grupo "A", puesto que en el primer turno había caído ante el tandilense Juan Mónaco.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas exactas frente a Simon (16) ante unas cuatro mil personas que se acercaron hasta el Buenos Aires Lawn Tennis Club a presenciar la jornada inaugural del certamen de exhibición.

Berlocq había perdido más temprano en el primer turno con el tandilense Mónaco (12) por 6-3 y 7-6 (7-5), de manera que resultó eliminado del torneo.

El sistema de la Copa Peugeot contempla a seis tenistas divididos en dos grupos de tres y con enfrentamientos de round robin (todos contra todos) programados para ayer y hoy, mientras que el domingo animarán la final los ganadores de cada zona.

De manera que el galo Simon definirá un finalista con Mónaco en el partido programado para esta noche en el segundo turno de la jornada que comenzará a las 20.30.

En la otra zona, el cordobés David Nalbandian (82) le ganó al ucraniano Alexandr Dolgopolov (18) por 6-1 y 7-6 (7-4) y quedó bien posicionado para acceder a la final, algo que logrará si le gana hoy al murciano Nicolás Almagro (11), el tenista de mayor ranking del certamen.

El ucraniano cerraba la participación en la fase de grupos más tarde frente al murciano Almagro, finalista este año del ATP de Buenos Aires.(Télam).- chf-acm-da 08/12/2012 00:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.