El beneficio neto de Delta Airlines subió un 18% en 2012

La compañía aérea estadounidense Delta Airlines anunció este martes un beneficio neto en 2012 en alza del 18%, a 1.000 millones de dólares, además de un aumento leve de su volumen de negocios, pese a que el beneficio del cuarto trimestre cayó a causa de los costes, especialmente los generados por el ciclón Sandy.

El volumen de negocios anual creció un 4%, a 36.700 millones de dólares, levemente superior a los 36.600 millones esperados.

El beneficio por acción fue de 1,20 dólares, pero el grupo no dio cifras excluyendo elementos excepcionales que pudiera ser comparada con la previsión ajustada de 1,83 dólares que esperaban de media los analistas de Wall Street.

En el cuarto trimestre, el beneficio neto cayó un 98%, a 7 millones de dólares. Exceptuando los gastos excepcionales -un total de 238 millones de dólares, de los cuales 100 millones se debieron al huracán Sandy-, el beneficio neto fue de 28 centavos de dólar por acción, en línea con las expectativas.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.