Benefician a 505 familias puntanas los creditos para viviendas

San Luis, 13 de noviembre (Télam).- Un total de 505 familias sanluiseñas fueron beneficiadas durante 2012 con los créditos para viviendas PROCREAR que otorga el gobierno Nacional a través de la ANSES local.

En diálogo con Télam, el director de la ANSES San Luis, Gastón Témoli, afirmó que “de 505 beneficiados a lo largo de este año en los cuatro sorteos realizados más una instancia de repechaje, 369 tienen hasta 40 años y 424 ganan hasta $10.000 mensuales”.

El funcionario agregó que “de los puntanos beneficiados, 134 tienen entre 18 y 30 años, y 235 entre 31 y 40 años; 424 ganan hasta $10.000; 272 familias tienen entre 1 y 2 hijos, por lo que el programa tendrá un impacto directo muy positivo en personas que accederán a una vivienda propia, generando así más inclusión y desarrollo”.

“El 12 de junio -apuntó Témoli- se anunció y ya hay resultados, hoy es una realidad de muchas familias que no solo están tramitando los créditos en el Banco Hipotecario sino que, además, están levantando los cimientos de su casa y en marzo de 2013 continuará la asignación de los cupos a través de la Lotería Nacional”.

El director de la ANSES, destacó además que “PRO.CRE.AR es el resultado del esfuerzo del Estado que vino con una verdadera apuesta que, al mismo tiempo, es rentable, genera empleo y sustentabilidad en el tiempo. Llevarlo adelante implica el trabajo de un equipo coordinado entre la ANSES, y otros organismos nacionales”. (Télam) csm-jmm-agf 13/11/2012 12:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.