BBVA lanza un servicio de correspondencia virtual exclusiva para sus clientes

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

BBVA ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de correspondencia virtual con el objetivo de mejorar sus gestiones en la web del banco, según ha informado la entidad en un comunicado.

La herramienta es gratuita y permite a los usuarios consultar su correspondencia en cualquier momento y lugar con conexión a Internet. Además, también podrán guardar esta correspondencia digital o solicitar duplicados.

Según ha indicado la entidad, este proyecto forma parte de su compromiso con la preservación del medio ambiente, "al reducir de manera notable el consumo de papel". De hecho, a partir del mes de febrero de 2013 será la única herramienta de gestión de correspondencia para 600.000 clientes de su página web.

No obstante, el banco ha precisado que aquellos clientes que quieran continuar con el tradicional servicio postal podrán seguir haciéndolo y recibirán en soporte papel todos los documentos que lo requieran para ser válidos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.