Bazterrica mostrara su guitarra rockera en el ift

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- Gustavo Bazterrica, uno de los guitarristas más activos de la historia del rock argentino, mostrará su proyecto personal el viernes desde las 21.30 en la sala porteña del IFT (Boulogne Sur Mer 549).

El músico, de 57 años, que integró bandas de la talla de La Máquina de Hacer Pájaros y de Los Abuelos de la Nada donde exhibió su personal toque, actuará al frente de un quinteto conformado por Gisela Baracca y Matías González (percusión), Federico Boaglio (bajo), Lucas Sánchez (guitarra), Juan Montenegro (batería).

De cara al recital del viernes, Bazterrica, que también fue parte de los grupos que acompañaron a Luis Alberto Spinetta y Charly García, promete un repaso por su intensa trayectoria musical que, además, incluye dos discos como solista: “Joven blando” (1987) y “Bazterrícolas” (2003). (Télam) sa-agf 14/11/2012 13:16


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.