Basterra: "si tienen algun reclamo, la via debe ser la judicial"

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El diputado nacional del Frente para la Victoria y titular de la comisión de Agricultura de la cámara baja, Luis Basterra, aseguró que el lockout que realizan hoy entidades ganaderas contra la recuperación del predio de La Rural es "una respuesta de bajo impacto" y afirmó que "si tienen algún reclamo la vía debe ser la judicial".

En declaraciones a Télam, Basterra consideró que "es una respuesta reactiva de bajo impacto ante una medida ajustada a la defensa de los intereses del Estado".

Sostuvo que "el abastecimiento no está afectado" por esa medida que realizan las entidades ganaderas y evaluó que "es una demostración del interés subyacente que tiene la Sociedad Rural ante una decisión del Estado ajustada a derecho".

"Si tienen algún reclamo, la vía debe ser la judicial. Esta medida tomada por el Poder Ejecutivo demuestra la convicción de la defensa del interés general por sobre los intereses particulares", enfatizó el legislador. (Télam) msa-jab-dcj 26/12/2012 11:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.