Barroso cree que el acuerdo entre el Eurogrupo y el FMI garantiza "futuro mejor" para ciudadanos griegos

BRUSELAS, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha celebrado este martes el acuerdo alcanzado entre el Eurogrupo y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para desbloquear la ayuda urgente a Grecia y reducir el peso de su deuda y se ha mostrado convencido de que estas medidas contribuirán a garantizar un "futuro mejor" para los ciudadanos griegos.

"Doy la bienvenida al acuerdo alcanzado por el Eurogrupo esta mañana sobre Grecia", ha dicho Barroso en un comunicado. A su juicio, el pacto garantizar "un apoyo adecuado a Grecia hasta que recupere el acceso al mercado". "Las autoridades griegas han demostrado un fuerte compromiso con el programa y la Comisión saluda los esfuerzos realizados por los ciudadanos griegos en este tiempo difícil. La Comisión sigue considerando que estos esfuerzos contribuirán a un futuro mejor para los ciudadanos griegos", ha señalado el máximo responsable del Ejecutivo comunitario.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.