Barros schelotto y su vaticinio: "ganamos los dos partidos"

Buenos Aires, 30 de noviembre (Télam).- El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, vaticinó hoy que su equipo ganará "los dos partidos" restantes en el torneo Inicial, al que le auguró una definición "mano a mano con Vélez", líder actual con dos puntos de ventaja.

De todas formas, antes de proyectar el desenlace, el mellizo aceptó que "primero hay que ganarle a River", el domingo próximo en el Monumental, por la 18va. y penúltima fecha.

"Por mi pasado en Boca, en lo deportivo, me pueden llegar a recibir de mala manera. No más que eso, en este momento soy el técnico de Lanús y dejo de lado todo lo que viví en el pasado", relativizó en referencia a su posible recepción en Núñez.

Barros Schelotto consideró que Lanús "ha jugado mejor" que River en el Inicial, aunque asumió el desafío de "demostrarlo el domingo".

Sobre el reciente arribo de Ramón Díaz a River, el DT de Lanús opinó que a efectos del juego "da lo mismo que si hubiera seguido (Matías) Almeyda" y que cambiará el objetivo de su equipo de "pelear el campeonato hasta la última fecha".

"Ante un técnico nuevo -agregó-, uno se imagina que puede haber una motivación para todos. Pero es un escenario en el que a nadie le gusta estar, porque significa que algo malo pasó".

Al momento de imaginar el juego, Barros Schelotto confió en que River "intentará salir a ganar", a diferencia de Estudiantes de La Plata, el rival anterior, que lo bajó de la punta con un empate sin goles en la 17ma. fecha.

"Los recaudos que debemos tener son los de jugar contra un equipo grande, con actitud de equipo grande y jugadores como (Rodrigo)Mora y (David) Trezeguet, que en un segundo te pueden terminar el partido" amplió.

"No creo en cambiar abruptamente el sistema. Todo equipo debe tener una idea, una forma y un sistema para ganar. No va a haber muchos cambios" anticipó.

En cuanto al equipo, Lanús presentaría sólo una variante respecto de la última fecha: Diego Valeri por el suspendido Matías Fritzler.

Así, el probable equipo en el Monumental será con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Víctor Ayala; Valeri; Silvio Romero y Mario Regueiro.

Lanús, con 33 puntos y un invicto de ocho partidos, es único escolta del líder Vélez a dos de distancia. El domingo visitará a River y en la última fecha recibirá a San Lorenzo. (Télam).- fsa-fgb-jja 30/11/2012 16:18


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.