Barrionuevo: "Iniciaremos un plan de lucha, basta de marchas, iremos a los bifes"

Tras el aumento de 20% en el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, la reacción del sindicalismo opositor no se hizo esperar.

"Seguramente iniciaremos un plan de lucha, basta de marchas, iremos a los bifes", anticipó el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

En ese sentido, el sindicalista gastronómico adelantó que el 6 de febrero se reunirá con su par de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, para resolver los pasos a seguir. "Vamos directamente a los paros", sostuvo, en diálogo con radio Mitre.

En ese sentido, aprovechó para disparar contra los gremialistas más afines al kirchnerismo. "Pregúntenle a (Antonio) Caló, a (Ricardo) Pignanelli, a los petroleros, a los químicos si (sus afiliados) no los van a cagar a patadas con este mínimo no imponible".

"Ayer se borraron casi todos los aplaudidores porque habrán tenido la información de que lo que les daban era una burla", estimó.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.