Barovero no vuelve; trezeguet, al banco y villalva sera titular

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- El DT de River, Matías Almeyda, mantendrá al arquero Daniel Vega como titular, dispondrá al capitán, David Trezeguet, entre los suplentes y ubicará a Daniel "Keko" Villalva en la formación inicial para visitar a Independiente, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.

Esas fueron las novedades de la práctica cerrada en la lluviosa mañana en el predio de Ezeiza, donde el técnico paró el probable equipo para jugar en Avellaneda, el sábado próximo desde las 17.

Vega, Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Villalva; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori fue la formación que le ganó 3-1 a los suplentes en el entrenamiento.

Los goles fueron anotados por Funes Mori, Ponzio y Trezeguet, que al promediar el ensayo ocupó el lugar de Villalva pero no jugará desde el inicio en el clásico.

El capitán de River, recuperado de su lesión crónica en el tobillo derecho, volverá a estar entre los convocados después del superclásico ante Boca Juniors, por la 12ma. fecha, y tendrá un lugar en el banco de suplentes.

Al mismo quedó marginado el arquero Marcelo Barovero, pese a quedar recuperado completamente de la lesión muscular que sufrió ante Unión de Santa Fe, tres fechas atrás.

Vega, al igual que ante Atlético Rafaela y Argentinos Juniors, mantendrá su lugar entre los titulares, que finalmente tendrán sólo una variante para jugar con Independiente: Villalva por Carlos Luna.

Con ese cambio, el esquema táctico mutará de un 4-3-3 a un 4-4-2 y "Keko", delantero natural, tendrá la tarea de moverse como volante por la banda izquierda.

El plantel de River vuelve a entrenarse mañana a la mañana en el predio Buenos Aires Football de Benavídez y luego quedará concretado para el partido del sábado.

Esta noche desde las 20 comenzará la reserva online de entradas en el sitio oficial del club, www.cariverplate.com.ar, solamente para los socios con la cuota al día.

A pedido de los organismos de seguridad de la provincia el club de Avellaneda otorgó apenas 2500 localidad generales a 60 pesos y no habrá venta de plateas.

Se podrá hacer solamente una reserva de compra por socio y las mismas se van a retirar el viernes próximo de 9 a 19.30, en las boleterías del Estadio Monumental con el carnet y el número de reserva.

En otro orden de cosas, River ya tiene un cronograma de partidos para el verano que incluirían tres superclásicos y dos partidos más ante Racing e Independiente en Mar del Plata.

El estreno de 2013 sería el 12 de enero en Mar del Plata frente a Independiente, por el Torneo de Verano, luego jugará ante Boca el 19 en "La Feliz" y terminará la competencia en esa ciudad, el 24 frente a Racing.

Los otros dos clásicos se jugarían, en principio, el 29 de enero en Córdoba y el restante el 2 de febrero en Mendoza. Los jugadores tendrán vacaciones desde el término del torneo hasta el 4 de enero y realizarán la pretemporada en el predio del club, en Ezeiza. (Télam).- lp-fgb-mag 22/11/2012 13:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.