Barovero: "ramon trajo union a river"

Buenos Aires, 4 de febrero (Télam). El arquero de River Plate Marcelo Barovero destacó hoy que la llegada del técnico Ramón Díaz "le trajo unión a la institución", al tiempo que juzgó que su antecesor, Matías Almeyda, "no fue valorado como correspondía".

"La llegada de Ramón Díaz trajo unión a River, porque era el técnico que todos querían. Lo que él genera es lo que provoca eso", remarcó Barovero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"En lo que coinciden con Matías Almeyda es en que ambos nos inculcaron siempre lo que es la camiseta de River y el significado que tiene", comparó.

Sin embargo el ex arquero de Atlético Rafaela, Huracán y Vélez Sarsfield advirtió que Almeyda "hizo cosas en River que no se valoraron. Yo le agradezco que me haya traído".

"Por su parte Ramón es muy exigente y tiene mucha experiencia, mientras que Matías está empezando a recorrer su camino como entrenador", apuntó.

"Antes de ellos dos lo tuve a Ricardo Gareca en Vélez durante cuatro años y me dejó muchas cosas además de los logros deportivos. De cualquier manera es prematuro compararlo con Ramón porque hace poco que lo conozco", advirtió.

Respecto de su salida de un Vélez potenciado en lo deportivo y lo institucional, para defender el arco de un River que venía de la B Nacional con problemas en ambos aspectos, abrió algunas zonas grises respecto de la conveniencia de ese paso para el guardavallas nacido en la localidad cordobesa de Porteña.

"La carrera del futbolista es corta y yo voy a llegar a los 29 años el 18 de este mes, así que uno siempre quiere ir creciendo. Lo que no fue verdad y sin embargo quedó instalado, fue que yo pasaba a River por menos plata de la que ganaba en Vélez", alertó.

"Pero eso no fue así. Yo sabía que llegaba a un equipo en el que debía rendir de entrada para poder jugar, pero cuando conocí del interés de River tomé rápidamente la decisión de venir", aseguró.

El pasado inmediato fue el superclásico con Boca Juniors en Córdoba que volvió a ganar River (2-1) y su protagonismo en un gol malogrado por Walter Erviti que contó con una buena intervención suya.

"A él se le complicó el mano a mano conmigo porque tenía muchas opciones", opinó sobre la acción en la que el marplatense (autor del único tanto "xeneize") intentó tirarle un "globo" y el cordobés se quedó con el balón.

Y el futuro inmediato es el Torneo Final. "Estamos todos con muchas ganas de pelear los primeros puestos. Mis otros candidatos a pelear entre los de arriba son los de siempre: Racing, Lanús, Boca y Vélez", concluyó. (Télam).

hrl-boc 04/02/2013 16:25


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.