Bariloche: por el saqueo a un supermercado, cierran todos los comercios de la zona

Un grupo de personas encapuchadas ingresó esta mañana a un supermercado de la cadena Chango Más de la ciudad de Bariloche y robó electrodomésticos y artículos para hogar. Por precaución, cerraron sus puertas los comercios de la zona.

Una vez dentro de la tienda, los delincuentes provocaron destrozos, apedrearon el lugar y se enfrentaron con la policía.

Según las primeras versiones, alrededor de 50 personas irrumpieron violentamente al local y comenzaron a robar artefactos eléctricos.

A más de dos horas y media de comenzados los incidentes, la policía logró desalojar el súper. Para ello, la policía lanzó gases lacrimógenos, improvisó vallas de contención con carritos de compras y en algunos casos se enfrentó a los saqueadores cuerpo a cuerpo.

Desde el Municipio admitieron que están desbordados. Oscar Borchici, secretario privado del Municipio, declaró: "Esto es una locura que no avalamos, estamos acá para controlar la situación. Simpre hay rumores pero no entendemos que reaccionen de esta manera".

Y analizó: "No entiendo la necesidad que tienen de llevarse un LCD".

El comisario Telleira confirmó en un principio la presencia de 20 uniformados en el lugar, que luego fueron asistidos por un refuerzo de 30 más. 

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.