Barcelona de costas empata con liga de loja y es unico lider

Guayaquil (Ecuador), 8 de noviembre (Télam).- Barcelona SC de Guayaquil, dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas, igualó anoche 1 a 1 con Liga Deportiva de Loja, en partido pendiente de la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y es único líder con 29 puntos.

El partido se disputó en el estadio Monumental de Guayaquil, el gol del equipo de Costas lo marcó Holger Matamoros, mientras que para Liga de Loja señaló el brasileño Fabio Renato, de tiro penal.

Para Barcelona jugaron los argentinos Matías `Pony´ Oyola (ex River e Independiente) y Damián Díaz (ex Central, Boca y Colón), mientras que en el banco de suplentes estuvieron Juan Carlos Ferreyra (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Pablo Saucedo (ex Ferro).

Anoche también, Emelec conducido por el argentino Gustavo Quinteros (nacionalizado boliviano) cayó de visitante, por 2 a 0, ante Manta, donde jugaron Alan Sánchez (ex Huracán, Platense) y Gonzalo Ludueña (ex River y Defensores de Belgrano).

En tanto que Deportivo Quito, del técnico argentino Rubén Darío Insúa, y con `Maxi` Bevacqua (ex San Lorenzo) entre los titulares, venció, de visitante, por 1 a 0 a El Nacional.

Principales posiciones: Barcelona, 29 unidades; Emelec y Técnico Universitario, 27; Liga Deportiva de Quito, 25. (Télam) jcl-agf 08/11/2012 08:53


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.