Baradel: "Seguramente se tomará la decisión de llevar adelante medidas de fuerzas"

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradel, anticipó que probablemente el viernes se decidan medidas de fuerza, salvo que haya una propuesta salarial superadora.

Luego de que el gobierno bonaerense pidiera "paciencia" para lograr una nueva oferta salarial, Baradel afirmó: "Nos hablan de paciencia, pero ya la tuvimos el año pasado. En enero y febrero, donde se tenía que haber desarrollado la discusión, ellos tuvieron una actitud indiferente".

En diálogo con Radio Mitre, el sindicalista consideró que "el escenario es muy complejo y desconsiderado con respecto a los trabajadores de la educación".

Asimismo, no se mostró optimista de cara a la reunión que mantendrá este tarde con la directora bonaerense de Educación, Nora de Lucía, y el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.

"Mañana debatiremos los pasos a seguir con los docentes. Seguramente se tomará la decisión de llevar adelante medidas de fuerzas", anticipó Baradel.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.