Una bandera que parece tener dedicatoria al delantero frances

Buenos Aires, 2 de diciembre (Télam).- La gente de River Plate colgó esta tarde una bandera en francés, con una sugestiva leyenda, que parece tener una dedicatoria implícita hacia el delantero David Trezeguet, a quien sindican como uno de los responsables de la salida del anterior DT, Matías Almeyda.

El 1-0 a favor ante Lanús disipó muchas cosas, entre ellas, la catarata de insultos que habitualmente se le prodigan al presidente del club, Daniel Passarella. Al `Kaiser` lo "atendieron" pero de a ratos, nada más. No fue constante.

Sin embargo, entre las muchas banderas que se colocaron en apoyo al `Pelado` Almeyda, se divisó también una con un mensaje, por lo menos, sugestivo.

"Assez de traitres" rezaba el original. "Basta de traidores" es el significado en español. Tal vez, el trapo quería resaltar una eventual participación de Trezeguet en la prematura salida del anterior entrenador `millonario`, que le dio paso a Ramón Díaz, quien a partir del martes conducirá al plantel profesional, en el marco de un tercer ciclo.

La bandera estuvo durante los 45 minutos iniciales en la San Martín Alta y luego fue retirada por personal de seguridad. (Télam).- acm-abc 02/12/2012 23:24


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.