Banda brasileña actuara en febrero en niceto

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- El grupo brasileño Bonde do Role llegará en febrero a Buenos Aires para mostrar en Niceto Club, el 23 de febrero, todo el poderío de su sonido funk.

Oriundo de Curitiba, el conjunto se presentará el sábado 23 de febrero a las 21 en Niceto Club (Niceto Vega y Humboldt), con un show en el que sonarán las canciones de sus dos discos.

Integrada por los raperos Pedro D`Eyrot y Laura Taylor y el rapero y disc jockey Rodrigo Gorky, la agrupación surgió a mediados de la década pasada.

Ese mismo año, el grupo giró por el mundo con Cansei de Ser Sexy, otro ascendente conjunto brasileño, y un año más tarde editó "With Lasers", un debut en el que plasmaron un estilo que combina sonidos tropicales con funk, pasando por electro, pop, rap y músicas del mundo.

En 2012, la banda lanzó "Tropial/Bacanal", una producción que contó con colaboraciones de Diplo, Boys Noize, Filip Nikolic de Poolside, Switch y DJ Chernobyl; en el que exploraron músicas modernas de su Brasil natal dentro de su explosiva mixtura de géneros y ritmos. (Télam) ahm-mag 08/01/2013 18:21


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.