Bancos prometen mantener descuentos y promociones en supermercados

En una ronda de consultas realizada entre los principales bancos, todos ratificaron la continuidad de sus descuentos y promociones y anticiparon que se encuentran ajustando los últimos detalles de nuevos lanzamientos de beneficios para los clientes en supermercados y casas de venta de electrodomésticos y electrónicos.

Desde el Credicoop aseguraron que "no hay ninguna modificación de la política de promociones", e inclusive destacaron que el banco está "lanzado las nuevas promociones en electrodomésticos, artículos electrónicos y computadoras, con hasta 15% de descuento y en 15 cuotas sin interés".

También en el Itaú remarcaron que la estrategia comercial sostenida hasta ahora "no se frena; al contrario, ahora se lanzan nuevas promociones para el inicio de clases, para la adquisición de útiles escolares y también en compra de bicicletas".

De acuerdo con Infobae, del Banco Provincia afirmaron que "las promociones siguen vigentes", y puntualizaron que "no hay modificaciones" en su "política comercial de descuentos".

Promesas"No solo siguen todas las promociones, sino que el objetivo del banco es ampliar a toda la provincia la posibilidad de acceder a las promociones y eso implica ofrecer descuentos en casas de electrodomésticos y supermercados que no son lo más conocidos, pero que tienen presencia en ciudades del interior de la provincia, donde otros no llegan", precisaron en el BAPRO.

En el Galicia pusieron de relieve la publicidad de Coto aparecida en los diarios donde se anuncia 10% de descuento y 12 cuotas sin interés hasta el 15 de marzo en librería, mochilas, textil colegial, electrodomésticos y muebles. Esa misma promoción incluye a los bancos HSBC y Standard Bank, con los mismos descuentos y plazos de pago.

El HSBC también ofrece 20% de descuento en todos los productos de supermercados Coto, entre otras promociones.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.