Banco de Valencia se dispara un 20% tras anunciar el FROB que reanuda su proceso de venta

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Banco de Valencia cerró la sesión bursátil con una subida del 20%, hasta los 0,174 euros, tras anunciar el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) que reanudará la subasta para su venta.

Los títulos de la entidad nacionalizada oscilaron a lo largo de la sesión entre un precio mínimo de 0,145 euros y un máximo de 0,181 euros, situándose al frente del Mercado Continuo y rompiendo así con siete jornadas a la baja. De todas maneras, las acciones de Banco de Valencia acumulan en lo que va de año una caída del 71,9%.

El FROB anunció el pasado viernes que reanudará las subastas para la venta de Banco de Valencia y Catalunya Banc, una vez publicadas las necesidades de capital de la banca española tras las pruebas de resistencia realizadas por Oliver Wyman. El pasado 21 de junio la comisión rectora del FROB acordó el aplazamiento temporal de estas subastas, a la espera de los test de estrés y ante la condiciones del apoyo financiero solicitado a la UE.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.