Banco Santander busca expandirse en Brasil y aleja rumores de venta

El Banco Santander tiene intenciones de comprar activos en Brasil y no venderlos, dijo el martes Emilio Botín, presidente de la entidad española.

Este directivo emitió las declaraciones en respuesta a rumores de que el banco intenta vender su filial brasileña.Asimismo, Botín señaló a la prensa antes de una reunión con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, que Brasil es el país más importante en el mundo para Banco Santander, y agregó que la empresa está en ese país para comprar.El banco es optimista sobre el crecimiento económico en Brasil este año, con una proyección de 3%, indicó su presidente, en declaraciones reflejadas por The Wall Street Journal.La firma tiene "ambiciosos planes de inversión para Brasil en 2013", agregó. Por ejemplo, Santander abrirá nuevas oficinas en todo el país y establecerá un centro de datos en la ciudad de Campiñas, dijo Botín.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.