Banco Sabadell estará atento a oportunidades de crecimiento en el exterior

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

Banco Sabadell estará atento a oportunidades de diversificación en otros mercados, según ha explicado el consejero delegado de la entidad, Jaume Guardiola, en un encuentro con los 400 principales directivos del grupo en Sant Cugat (Barcelona).

Guardiola ha defendido que "la internacionalización rinde", lo que se ha demostrado durante estos años de crisis, y ha reafirmado la vocación internacional del banco y su papel pionero en mercados como China, India o Emiratos Árabes Unidos.

Ha reconocido que a la entidad le queda mucho camino por recorrer y que esa es una de las principales líneas estratégicas a seguir en el futuro: "Banco Sabadell estará atento a las oportunidades que se puedan presentar en otros mercados y que le permitan diversificarse y rentabilizar al máximo sus probadas capacidades comerciales y de integración".


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.