Banco Sabadell asesora a 1.000 empresas sobre comercio internacional

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Un millar de empresas que buscan abrirse camino en el mercado internacional han recibido esta semana asesoramiento por parte de los directores de la red exterior que Banco Sabadell tiene fuera de España.

Según ha informado la entidad en un comunicado este jueves, a lo largo de la semana se han producido sesiones informativas en varias ciudades españolas y se han concedido entrevistas personalizadas a las compañías que necesitaban un asesoramiento más personalizado sobre las características de los distintos mercados, así como las posibilidades de sus empresas.

El ciclo de Jornadas de Negocio Internacional se ha cerrado este jueves en la sede corporativa del Banco Sabadell en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), con unas sesiones centradas en los mercados de China, India y de las economías del Golfo, una cita a la que han asistido 200 empresas de distintos sectores.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.