El banco provincia refuerza recarga de cajeros por las fiestas

Buenos Aires, viernes 21 de diciembre (Télam). El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, anunció hoy que la entidad ha puesto en marcha un operativo especial para recargar los cajeros automáticos durante la fiestas y el comienzo de de la temporada estival.

"Hemos elaborado un cronograma especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo durante las fiestas y el comienzo de la temporada de verano", dijo hoy Marangoni.

Agregó que el refuerzo de la recarga de cajeros por las fiestas se realizará en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, y que este cronograma especial se extenderá en la costa atlántica y la región serrana por la gran afluencia de turistas que van a vacacionar a esos lugares.

El titular del Provincia adelantó que "desde hoy comenzarán a operar en la costa atlántica seis nuevos cajeros automáticos móviles, cuatro de los cuales cuentan con dos terminales para el expendio de billetes".

Estos cajeros estarán en Santa Teresita, San Bernardo, Pinamar, Mar del Plata (2 unidades) y Pehuen Có.

"La ampliación de la cantidad de cajeros por sucursal que se inició en la gestión Scioli y el nuevo centro de monitoreo desde donde se controla la evolución de las 1.500 unidades que posee el Banco permiten garantizar la disponibilidad de billetes con mayor eficiencia" expresó Marangoni. (Télam) aj-rl 21/12/2012 18:45


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.