Banco provincia entrega premios arturo jauretche

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El Banco de la Provincia de Buenos Aires nombró "Presidente Arturo Jauretche" a su Casa Central y otorgó distinciones homónimas al historiador Felipe Pigna, el periodista Adrián Paenza y el humorista Diego Capusotto, "por su tarea en la difusión del pensamiento nacional".

La entrega de distinciones se realizó en el edificio de San Martín 137, durante un acto al que asistieron Pigna, Paenza y la actriz Ivana Acosta en representación de Capusotto.

Durante la ceremonia, Gustavo Marangoni, titular de la entidad financiera, señaló que "los premiados mantienen vivo el espíritu de Jauretche, quien pensó la realidad con ojos nuestros".

"Jauretche nos ayudó a pensar la historia y la realidad de una manera accesible para todos", destacó por su parte Pigna; en tanto que Paenza llamó a "democratizar esta riqueza intelectual, con contenidos de calidad y excelencia". (Télam).- dpp-boc 14/11/2012 17:10


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.