Banco Popular emite deuda senior a 2,5 años y rentabilidad fija anual del 4,125%

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El Banco Popular ha emitido deuda senior a 2,5 años con una rentabilidad fija anual del 4,125% y un coste inicial de 362 puntos básicos sobre el mid-swap, según han informado a Europa Press fuentes del sector financiero.

De este modo, el Banco Popular se suma al BBVA, que la semana pasada emitió bonos a cinco años por un importe de 1.500 millones de euros, la primera emisión de deuda corporativa del año a nivel global.

La entidad que preside Ángel Ron emitió el año pasado 750 millones de euros en deuda senior y 600 millones en cédulas hipotecarias. En la actual emisión, que tiene como vencimiento julio de 2015, han actuado como colocadores Deutsche Bank, Santander y UBS.

Esta emisión ha sido lanzada en la ventana de oportunidad abierta por el descanso que está ofreciendo la prima de riesgo, que se encuentra al nivel de los 360 puntos básicos.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.