Banco Popular abre una nueva oficina de representación en Estambul

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Banco Popular ha inaugurado una nueva oficina de representación en la ciudad de Estambul en la que atenderá la creciente demanda de clientes de la entidad en Turquía y con la que pretende captar el negocio que se genere en el país. Según ha informado el banco, esta oficina ofrecerá cobertura bancaria local a los clientes con intereses en Turquía, apoyará financieramente y dará asesoramiento a las pymes con actividades establecidas y relaciones comerciales con el país, y preservará, reforzará y potenciará el negocio comercial en la zona.

Además, Banco Popular ha firmado un acuerdo con Invest in Turkey, la agencia de comercio exterior turca, con el que se fomentarán las exportaciones españolas a Turquía, así como las importaciones turcas a España. Gracias a éste convenio, Banco Popular trabajará con los clientes de Invest in Turkey, fomentando la relación financiera con los bancos turcos.

El acto de apertura de la Oficina ha contado con la presencia del director de Banca Internacional de Banco Popular, Juan Echanojáuregui; el cónsul en Estambul, Aurelio Pérez Giralda, y la consejera Económica en Estambul, María Victoria Azpiazu.

Durante la inauguración, Echanojáuregui ha remarcado que Turquía es "un mercado estratégico para las empresas españolas y también para Banco Popular" y que ahora que "las empresas españolas aspiran a aumentar su presencia en el país, Banco Popular está presente para ofrecerles el apoyo financiero necesario y garantizar que sus proyectos, transacciones e inversiones sean un éxito".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.