Banco Macro presentó un nuevo website con beneficios para sus clientes

Los clientes de Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro ahora cuentan con un sitio especialmente diseñado para consultar todos los beneficios y promociones de las tarjetas de débito y crédito: www.beneficiosmacro.com.ar.

En contacto con Impulso Negocios, Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad, remarcó que el nuevo servicio web presenta una navegación intuitiva, moderna y ágil.

Con un solo click"Posee un buscador para realizar filtros acorde a la necesidad de cada usuario; geolocalización de promociones, permitiendo encontrar el comercio más cercano a su ubicación; y solapa de beneficios destacados, para encontrar las promociones más relevantes con un solo click", agregó la ejecutiva.

También el navegador cuenta con suscripción para recibir novedades de beneficios en una casilla de e-mail; junto con información específica sobre las tarjetas y los programas de Macromomentos y Macro Premia.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.