Banco Macro premió a "abuelos y nietos" que se capacitaron en finanzas

El Banco Macro realizó la entrega de los premios a los ganadores del "Concurso Nacional para abuelos y nietos", cuyo propósito general fue que los pequeños puedan asistir a los adultos mayores en el aprendizaje de la utilización de los diversos canales alternativos de atención que la institución bancaria tiene a disposición para sus clientes.

El Concurso consistió en subir una fotografía de ambos (nieto y abuelo) a la web habilitada para tal finalidad (www.macroconlosabuelos.com.ar), en la que debían verse juntos aprendiendo a usar un cajero, una computadora, o haciendo alguna compra con tarjeta de débito o crédito en algún comercio.

Las parejas ganadoras compuestas por Gloria Esther Negre y Alicia Cristina Codutti y sus nietas, oriundas de las provincias de Córdoba y Santa Fe respectivamente, obtuvieron unas vacaciones en El Calafate con estadía, traslados aéreos y excursiones y una Netbook para cada una. Los premios fueron entregados por Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

"En Banco Macro somos concientes de la necesidad de facilitar herramientas a las personas de la tercera edad que les permita realizar sus operaciones bancarias utilizando los distintos canales alternativos, amigándose con la tecnología y generando una mejora en su calidad de vida", afirmó Milagro Medrano.

Y agregó: "Nos entusiasmó este concurso ya que el mismo permitió estimular vínculos familiares integrando la actividad bancaria".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.