Banco galicia lleva colocados mas de $400 millones en segunda fase de linea productiva

Buenos Aires, 14 de febrero (Télam).- El Banco Galicia informó hoy que colocó préstamos por un valor de 442,7 millones de pesos en el marco de la segunda fase de la Línea de Créditos para la Inversión Productiva establecida por el Banco Central (BCRA) en julio del año pasado.

El monto fue aprobado por la entidad financiera en los primeros 45 días de 2013, dentro de una operativa que se extenderá hasta el 30 de junio próximo, y que constituye la segunda parte de esta línea creada por el BCRA de acuerdo con la Comunicación A 5319 del pasado 5 de julio.

La línea de créditos para inversión productiva impulsada por el ente monetario dispuso que los 20 bancos más grandes del sistema destinen, como mínimo, el equivalente al 5% de sus depósitos a través de créditos productivos a una tasa fija del 15% y a tres años de plazo.

En el caso del Galicia, en el segundo semestre del año pasado y dentro de la primera fase de la línea de inversión productiva colocó un total de 1.360.087.052 pesos, mayoritariamente distribuidos entre empresas pymes industriales.

De esta manera, la entidad financiera informó hoy que el total otorgado entre la primera y lo que va de la segunda fase de esta línea crediticia ha sido de 1.802.860.280 pesos.(Télam).- aj-fcy-jja 14/02/2013 19:43


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.