Banco Etcheverría amplía capital por 500.000 euros

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS)

El Banco Etcheverría ha aprobado una ampliación de capital, que ha sido íntegramente suscrita, por un importe de 499.659,12 euros, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad, con sede en la localidad coruñesa de Betanzos, ha comunicado que la junta general celebrada el pasado 27 de diciembre ha acordado ampliar su capital social en 499.659,12 euros. La ampliación ha sido íntegramente suscrita, desembolsada y presentada en el Registro Mercantil, apunta.

Precisamente, Banco Etcheverría anunció el pasado 20 de diciembre un acuerdo con el banco venezolano Banesco, adquirirá el 44,5% que Novagalicia tiene en la entidad de Betanzos y una parte que no ha sido concretada de las acciones de la familia fundadora. La alianza permite a la entidad venezolana entrar en el mercado español, en una operación en la que los socios prevén la apertura de 50 sucursales y la creación de 200 empleos en Galicia.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.