Banca March abre 9 oficinas e incorpora a 45 profesionales dentro del plan de expansión

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Banca March ha abierto nueve nuevas oficinas y ha incorporado a 45 profesionales dentro del plan de expansión enfocado a los mercados de Cataluña y País Vasco, y supone la apertura de oficinas de Banca Comercial y Privada, oficinas de Banca Patrimonial y Centros de Negocios, según ha informado la entidad.

La última apertura corresponde al Centro de Negocios de Reus (Tarragona), que dará cobertura y servicio "a los empresarios familiares y familias empresarias" de la demarcación de Cataluña Sur, según destacó la directora general para Cataluña, Merche Grau. Dentro del plan, hace unos meses se abrió otro Centro de Negocios en Manresa para dar cobertura a la Cataluña central y anteriormente se puso en funcionamiento una oficina de Banca Comercial y Privada en la calle Ganduxer, número 2, de Barcelona. Los centros de negocios de Sant Cougat, Girona y Lleida son las aperturas previstas en el plan para este 2013 y cerrar así una red de oficinas para dar cobertura a todo el territorio.

INTEGRACIÓN EN PAÍS VASCO En el caso del País Vasco, Banca March optó por la integración de Consulnor, entidad con una larga trayectoria de éxito en la zona, según destacó el consejero delegado, José Nieto, en la firma del convenio. Este acuerdo ha supuesto la integración del talento y las oficinas de Consulnor en Bilbao, San Sebastián, Vitoria y La Rioja, a las que Banca March aporta sus productos bancarios. En este sentido, tiene previsto abrir en las próximas semanas una oficina de Banca Comercial y Privada en el centro de Bilbao. A lo largo de 2012, Banca March abrió una oficina de Banca Patrimonial en Alicante para dar servicio también a Murcia y otra más en Luxemburgo, con el fin de servir de plataforma para poder internacionalizar sus productos financieros y al mismo tiempo poder ofertar a sus clientes los mejores productos internacionales.

Banca March cuenta ya con 233 oficinas de Banca Comercial y Privada fuera de Baleares y Canarias, tiene oficinas de Banca Patrimonial en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Vitoria y Logroño y dos oficinas internacionales en Londres y Luxemburgo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.