Entre bambalinas

Buenos Aires 6 de abril (Télam).- Los estrenos de las piezas "En el fondo", "Las 50 nereidas" y "Spam" son algunas de las novedades que se destacan en la cartelera teatral porteña de estos días.

= = = = = "EN EL FONDO" LLEGA A ESPACIO POLONIO PARA SUMIRSE EL MUNDO DEL SECUESTRO "En el Fondo", obra escrita y dirigida por Pilar Ruiz, que aborda el mundo del secuestro, la trata de personas y la explotación ilegal de mujeres se estrenará este miércoles 9 de abril a las 21 Espacio Polonia (Fitz Roy 1477) del barrio de Palermo.

La trama se centra en los personajes de Flora y Pedro, quienes crecieron juntos en un entorno de abuso y prostitución y cuyas vidas transcurren en un prostí­bulo en una extraña normalidad de trabajo, amor, sexo, odio, ternura y violencia hasta que Pedro traslada a Flora a "otra casa".

La pieza de Ruiz da cuenta de las reglas, lógicas, códigos que imperan en el seno de estos grupos mafiosos. El temor a los medios y a ser descubiertos en su accionar por la justicia que impera entre sus miembros.

= = = = = = LLEGA NUEVA OBRA DE NORMAN BRISKI AL TEATRO CALIBAN Norman Briski es el autor de "Las 50 nereidas (Si no fuésemos inmortales serí­amos sardinas)", que desembarcará el 18 de abril en el Teatro Calibán (México 1428, PB 5) de San Telmo, y que cuenta con el protagonismo de Eliana Wassermann y la dirección de Juan Washington Felice Astorga.

"Las nereidas son ellas las cincuenta que huyendo- llegan. Y cavilan por haber sido inventadas e intentan incorporarse en realidades inaugurales. Hibridas porque así­ nos dominan para declararnos monstros inexistentes para asustar con pura pornografía", expresa el actor, director, dramaturgo y maestro de actores acerca de las nereidas en una metáfora hiperrealista".

= = = = = SPREGELBURG Y ZYPCE VUELVEN A ESCENA CON SU "SPAM" "Spam", la nueva obra de Rafael Spregelburd y Zypce, subirá a escena este jueves a las 21 en teatro El Extranjero (Valentí­n Gómez 3378), se trata de una ópera hablada entre insólitos paisajes musicales de cables, aparatos, tensores y resabios de hits mal aprendidos.

La pieza, que puede verse los jueves y viernes, aborda la historia de un profesor napolitano que sufre un insólito accidente y pierde-junto al público- la memoria de los hechos.

"Spam" está protagonizada por sus creadores Spregelburg -libro y dirección- y Zypce -música original y dirección musical-. (Télam).- rg-mag 06/04/2014 17:56


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.