Balean en el pecho a joven cuando regresaba de trabajar

Buenos Aires, 18 de diciembre (Télam).- Un joven de 26 años fue herido de un balazo en el pecho aparentemente al resistirse a un robo cuando regresaba del trabajo a su casa del partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Adelco, un joven que trabaja en una panificadora del Parque Industrial Pilar y que el pasado domingo, cuando regresaba a su casa, fue abordado por dos delincuentes, uno de ellos armados.

Las fuentes dijeron que Adelco fue sorprendido ni bien bajó de un colectivo y que al ver a los delincuentes aparentemente quiso resistirse al robo, motivo por el cual fue baleado.

El joven recibió un impacto a la altura de una de las tetillas, que le afectó un pulmón, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Pilar.

Los delincuentes, en tanto, escaparon y por el momento no fueron localizados por la policía de la seccional primera, a cargo de la investigación.

Adelco fue luego derivado a un centro asistencial privado, donde se reponía de las lesiones sufridas, añadieron las fuentes. (Télam) vc-agf 18/12/2012 09:22


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.