Balean boliche en palermo, hieren a mujer y buscan a ex empleado

Buenos Aires, 23 de noviembre (Télam).- El frente de un boliche del barrio porteño de Palermo fue atacado a balazos esta madrugada por un hombre que efectuó al menos cinco disparos al pasar en moto e hirió a una empleada en una pierna, informaron fuentes policiales.

Por el caso, ya está identificado como presunto autor y es intensamente buscado por la Policía Federal un ex empleado de seguridad del local a quien antes del ataque no habían dejado ingresar al boliche.

Todo ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en el boliche "Groove", ubicado en avenida Santa Fe 4389, a metros de Plaza Italia y en el mismo lugar en el que durante años funcionó la bailanta "Metrópolis".

Fuentes policiales indicaron a Télam que allí se desarrollaba una fiesta de egresados de un colegio privado cuando un ex empleado de seguridad que había sido echado del boliche, llegó a la puerta con intenciones de ingresar al local.

Sus ex compañeros de seguridad no le permitieron el ingreso aplicando el derecho de admisión y el hombre se retiró enojado e insultando del lugar.

Los voceros policiales explicaron que, por lo que contaron los testigos, al cabo de unos minutos, el mismo ex empleado que no había podido ingresar pasó por el frente de "Groove" a bordo de una moto y efectuó entre cinco y seis disparos hacia la puerta.

Uno de los balazos hirió en una pierna a una mujer de 21 años que trabaja en la puerta del boliche como empleada de seguridad.

El atacante no se detuvo y huyó a bordo de la moto a toda velocidad por la avenida Santa Fe y, aunque intentó deshacerse del arma, la policía más tarde encontró el revólver calibre 38 empleado, tirado a unos metros del lugar del hecho.

La joven empleada de "Groove" baleada fue trasladada por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) al Hospital Fernández, donde recibió las primeras curaciones y se encuentra internada fuera de peligro ya que el balazo sólo afectó una zona muscular, según precisaron las fuentes policiales.

El caso es investigado por la comisaría 23ra., con jurisdicción en la zona, y un jefe policial afirmó a Télam que "el autor del ataque no sólo ya está identificado, sino que está cercado y en cuestión de unas horas va a estar detenido". (Télam) nmg-dr-vc-agf 23/11/2012 10:49


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.