Bajan acciones al mediodía en Wall Street

En esta foto del jueves 3 de enero de 2013 los corredores trabajan en el piso de remates de la Bolsa de Valores de Nueva York (AP Foto/Mary Altaffer, archivo)

The Associated Press

NUEVA YORK (AP) — Los precios de las acciones bajaban el viernes al mediodía en Wall Street, después de que los reportes mixtos de ganancias por parte de grandes empresas estadounidenses dejaron sin mucho apetito a los inversionistas.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 18 puntos, a 13.578, poco antes del mediodía. El Standard & Poor's de 500 acciones decrecía cuatro unidades, a 1.476, y el índice compuesto Nasdaq retrocedía 16 enteros, a 3.120.

Intel y Capital One Financial cayeron después de decepcionar al mercado con sus reportes de ganancias. La acción de Intel perdía 7% y la de Capital One se hundía 8%.

Las ventas de Intel se contrajeron después de reportar que sus ventas se contraen, en un momento en que los consumidores se abstienen de comprar PCs y prefieren los teléfonos multiusos y las tabletas. Intel trata de producir chips para más dispositivos de bolsillo.

Las acciones de General Electric y Morgan Stanley subieron después de reportar ganancias superiores a lo esperado.

Pese a los decrementos en la jornada, el Dow y el S&P 500 se perfilaban para lograr su tercera semana consecutiva de ganancias.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.