Avon presenta su "fórmula de la juventud": Anew Ultimate 7s

¿Cuántas mujeres sueñan con hallar la fuente de la juventud? Sin duda, muchas. Y para todas ellas un hallazgo científico realizado en Suffern, Estados Unidos, puede resultar interesante.

Allí, especialistas de Avon han descubierto que las células de la piel están compuestas por 7 Sirtuinas, proteínas que intervienen en el proceso de envejecimiento de las células, y que su producción disminuye con los años.

Gracias a este avance, la marca se renovó con una nueva línea de tratamiento con 7 proteínas esenciales de la juventud, para restaurar y transformar los signos avanzados del envejecimiento a partir de los 45 años: Anew Ultimate 7s.

Estos productos cuentan con una nueva fórmula con tecnología patentada 7Sirtuin, formulada para estimular las proteínas Sirtuinas responsables de mantener joven las células de la piel.

En este contexto, la marca aseguró que los productos de la línea tienen los siguientes efectos:



La piel se ve más elástica y joven

Ayuda a emparejar la tonalidad

La piel se siente más firme

Contribuye para lograr una mejor textura

Promueve el aumento de la humectación

Ayuda a minimizar las arrugas



La línea está compuesta por:



Anew Ultimate 7S Crema Facial Anti-Arrugas de Día FPS 25 UVB/Filtro UVA. ($189)

Anew Ultimate 7S Crema Facial Anti-Arrugas de Noche FPS 25 UVB/Filtro UVA. ($189)







Anew Ultimate 7S Elixir Concentrado Facial Anti-Arrugas ($270). "En sólo tres días ayuda a reducir arrugas profundas", aseguran desde Avon.

Anew Ultimate 7S Complejo Anti-Arrugas para el Área de los Ojos (Gel y Crema - $165). Según la marca, "en sólo tres días ayuda a disminuir líneas de expresión".

Anew Ultimate 7S Crema Limpiadora Facial 2 en 1. ($95)





Causas de envejecimiento de la pielLa piel está expuesta a una cantidad de factores que con el tiempo pueden acelerar el proceso de envejecimiento, o hacer que luzca más avejentada de lo que realmente debería estar.

Dentro de estos factores se incluyen:

• Exposición al sol y a los dañinos rayos UV que como consecuencia afectan componentes estructurales de la piel.

• Genética y envejecimiento natural de la piel por el paso del tiempo.

• Estilo de vida poco sano: fumar, tomar alcohol en exceso, falta de ejercicio, de sueño y de una dieta poco sana.

• El ambiente donde uno vive, tal como el clima, luces fluorescentes, y contaminación ambiental.

Etapa de envejecimiento +45Las mujeres que están en la edad de los 45 años generalmente observan signos avanzados de envejecimiento:

• Arrugas más avanzadas y líneas de expresión más profundas.

• Pérdida de flexibilidad.

• Los puntos oscuros son más prominentes.

• Además, en este grupo se pueden ver bolsas debajo de los ojos y "patas de gallo" profundas.

En este marco, algunos consejos de Avon para optimizar el uso de la nueva línea Anew Ultimate 7s:

• Aplicar una cantidad generosa de crema en la base del cuello y extender desde la clavícula hasta la mandíbula, con dos dedos. Hacer movimientos suaves de rotación con la yema de los dedos. • Para masajear la frente empezar por el puente de la nariz, entre las cejas, y realizar movimientos hacia arriba, en dirección a la línea del cabello. Luego, partiendo del centro de la frente, estirar suavemente hacia las sienes y finalizar en esta zona con un suave masaje en forma de círculos. • Rodear los ojos tres veces, sin tocar la zona del contorno. Masajear en círculos e insistir en las hendiduras alrededor de lanariz. • Para los ojos, aplicar un poco de crema de contorno de ojos y con los dedos de menor fuerza, frotar despacio en forma de círculo. Extender con las yemas de los dedos debajo de los ojos, en dirección hacia el extremo interior, y sobre el parpado hacia el exterior.

Más notas:

* Reese Witherspoon usa todo el poder de la mirada en el nuevo comercial de Avon* Consumir menos calorías no asegura que se vaya a vivir más* Marcas de belleza revelan las claves para lograr un "cuerpo perfecto"


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.