Avon "pinta la vida de colores" con su nueva colección de maquillaje

"La vida es demasiado divertida como para usar siempre el mismo color". Con esa frase, Avon presentó su nueva colección de maquillaje Color Trend, que apuesta a "pintar" la vida con muchos y variados tonos.

"¿Por qué mostrarte igual todos los días?", se pregunta la firma, que renovó totalmente bajo este concepto su línea joven de maquillaje.

"Color Trend te abre un mundo de posibilidades infinitas para animarte a todo sin dejar de divertirte", destaca la marca.

Según explicaron desde Avon, se apostó a un packaging blanco porque hoy se ve una clara relación entre lo "blanco" y la moda, lo "blanco" y la tecnología.

"También es un clásico que se asocia a aquellas cosas únicas, exclusivas o de cierto prestigio", añadieron.

Uñas, adictas al colorLa línea Color Trend incluye nuevos esmaltes de alta cobertura, brillo y duración.

La idea de Avon es tener un color ideal para cada momento. Y por eso la línea fue pensada "para jóvenes que se atreven al color de manera divertida".

En este sentido, se sumaron cuatro nuevos tonos de verano ($34,99): Fuschia Shock, Verde Manzana, Cielo y Dulce Naranja.

Labios neón"Elegí los nuevos tonos y lográ unos labios poderosos, coloreados en tonos vibrantes", comentaron desde Avon.

Alta cobertura, brillo y duración son las características de los productos de esta línea, que vienen con una nueva fórmula cremosa, hidratante y con FPS 15.

Las opciones son:



Lápiz Labial fórmula cremosa, hidratante y FPS 15. Precio: $19,99. Disponible en 9 tonos.

Brillo Labial. Precio: $24,99. Disponible en 3 tonos.





Miradas magnéticas y cromáticasCon el packaging renovado, Avon también destacó sus opciones para lograr una mirada magnética, con la máxima precisión para captar toda la atención con un delineado perfecto.

Las opciones en este sentido son:



Avon Color Trend - Delineador Líquido para Ojos trazo fino. Precio: $34,99. Disponible en marrón y negro.

Avon Color Trend - Kohl Delineador sombra para ojos trazo grueso. Precio: $34,99. Disponible en 3 tonos: Negro, Marrón Metálico, Azul Marino.



Asimismo, las sombras permiten jugar con una mitada cromática, que genera una verdadera revolución de color en los ojos.

"Nuevos colores de sombras combinables, para elegir la combinación que más te guste o atreverte a probar todos", destacó la marca al presentar su nuevo Trío de Sombras para párpados. (Precio: $49,99. Disponible en 5 tonos).

El toque final"Lucí unas pestañas perfectas: natural, largas, curvas, voluminosas... ¡Elegí el estilo que más te guste y comenzá a deslumbrar!", invitó Avon a sus clientas.

Y para ello, pensó en las siguientes alternativas (cada una a $49,99):



Máscara incolora para pestañas para un look natural. 

Máscara para pestañas Curvas Perfectas. 

Máscara Alargadora para pestañas a prueba de agua. 

Máscara para pestañas Extra Volumen. 



Piel de SedaPero ningún maquillaje perfecto puede lograrse si antes no se garantiza un rostro uniforme y listo para el color.

"Ocultá las imperfecciones, luciendo una piel más joven y suave", aconsejó la marca e invitó a definir "los rasgos del rostro con más color".

Para esto, las opciones son:



Corrector Líquido. Precio: $34,99.

Base de Maquillaje Líquida FPS 15, acabado natural. Precio: $49,99.

Rubor Compacto Facial. Precio: $49,99.

Polvo Compacto Facial FPS 10, textura ultrafina y ligera. Precio: $54,99.



Más notas:

* Desde L´Bel revelan los 4 pasos básicos para lograr un maquillaje perfecto* Las claves para un maquillaje impecable, a prueba de las altas temperaturas del verano


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.