Aviones sirios bombardean zonas de damasco en manos rebeldes

Damasco, 1 de diciembre (Télam).- La Fuerza Aérea de Siria bombardeó hoy, por tercer día consecutivo, zonas de Damasco controladas por los rebeldes, mientras el país sigue sin Internet, lo que dificulta el contacto con el extranjero porque la comunicación telefónica es casi imposible desde el inicio del conflicto armado, hace 21 meses.

Las zonas bombardeadas hoy son los barrios de Kafar Sushe y Darraya, en el cinturón rebelde que se extiende desde el noreste hasta el sudoeste de la capital, según informaron activistas opositores del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, con sede en Londres.

Estos bombardeos se suman a los enfrentamientos que desde el jueves se registran en los barrios de Aqraba y Babilla, en las afueras de la capital, que paralizaron parcialmente las actividades del aeropuerto internacional de Damasco, informó la agencia de noticias Europa Press.

En lo que la conexión a Internet se refiere, el Gobierno sirio y la oposición se responsabilizan mutuamente de la caída de la línea.

Grupos pro Derechos Humanos advierten de que este "apagón" podría ser el inicio de una ofensiva a gran escala del Ejército contra las posiciones rebeldes en la capital siria. (Télam).- rm-gel 01/12/2012 12:25


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.