Un avion aterrizo de emergencia en gualeguaychu

Paraná, 18 de diciembre (Télam).-Un pequeño avión proveniente de Estados Unidos, que se dirigía hacia Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, tuvo que realizar anoche un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gualeguaychú debido a un desperfecto mecánico.

Voceros policiales dijeron que la aeronave sufrió un desperfecto eléctrico que la dejó sin luces, en momentos en que en la zona se presentaba un frente de tormenta que agravaría las condiciones de vuelo.

El avión, un Cessna 182 del tipo monomotor y de cuatro plazas, llevaba como ocupantes al piloto y a un pasajero y se dirigía desde California hacia Coronel Pringles.

La aeronave aterrizó en el aeródromo de Gualeguaychú con total normalidad, a pesar del desperfecto eléctrico, dijeron las fuentes.

El piloto de la máquina fue identificado como José Torres, oriundo de Bogotá, Colombia, e inscripto como piloto comercial en Estados Unidos.

El otro ocupante y propietario del Cessna, era Alberto Ovejera, un productor agropecuario domiciliado en Buenos Aires.(Télam) jmr-jmm-jh 18/12/2012 10:28


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.