Autores mano a mano con el lector en la playas

Buenos Aires, 8 de enero (Télam).- Las playas de Villa Gesell recibirán durante este mes la visita de los autores Patricia Faur, Liliana Hollmann y Guillermo Echevarría, quienes participarán de un ciclo de charlas que tiene como objetivo mantener un contacto directo con los lectores durante el receso de verano.

"La idea es que el público pueda tener una charla con aquellos autores a los cuales selecciona para leer durante sus vacaciones", comentan desde la editorial Ediciones B.

Cada uno de ellos, desde su especialidad, brinda herramientas para encarar el año de mejor manera: repensar vínculos o relaciones nocivos, armonizar y equilibrar el cuerpo y mente y tomar la inciativa de aquellos proyectos postergados, son algunas de las vías que exploran.

Faur se presentará el viernes con su obra "Amores que duelen: podemos amar sin sufrimiento"; Hollmann, primera discípula de Brian Weiss en Argentina, lo hará el viernes 18 con "Almas compañeras: técnicas y terapias de Regresión a Vidas Pasadas"; finalmente Echeverría se presentará el miércoles 23 con "Cómo hacer que las cosas pasen: coaching, orador motivacional, negociación, liderazgo, oratoria".

Las charlas tendrán lugar en El Teatro del Paseo de Arte y Cultura de Villa Gesell, con entrada libre y gratuita. (Télam) abp-jg-agf 09/01/2013 11:54


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.