Ausol: dilatan intervención

Autopistas del Sol (Ausol) anunció ayer que la Dirección de Vialidad prorrogó por 180 días el plazo de intervención a la compañía. Ausol notificó a la Bolsa de Buenos Aires la resolución adoptada por las autoridades nacionales, que habían dispuesto en noviembre de 2009 la intervención de la compañía, la cual ya fue prorrogada varias veces.

La empresa afirmó en un comunicado que, «junto a sus asesores legales, procederá a analizar» la resolución «y, eventualmente, realizar las presentaciones que considere necesarias».

El Gobierno determinó inicialmente la intervención de Autopistas del Sol después que la empresa incumplió el pago de intereses de las obligaciones negociables por u$s 9 millones, deuda que ya ha sido reestructurada. Al ampliar una vez más el plazo de intervención, la Dirección de Vialidad, que depende del Ministerio de Planificación, alegó que Ausol «ha sido la primera empresa nacional en reperfilar su deuda financiera en reiteradas oportunidades, lo que hace necesario supervisar la generación y aplicación de fondos».

Agencia EFE


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.