Tras los ataques a comercios, Berni: "No vamos a tolerar hechos de vandalismo"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró este martes que "somos respetuosos" del derecho de huelga pero "no vamos a permitir hechos de violencia", al referirse al ataque que recibieron algunos bares de la avenida de Mayo para que cierren sus puertas por parte de supuestos trabajadores gastronómicos.

"Somos respetuosos, no hemos intervenido en ningún corte pero estos hechos de violencia y de vandalismo no los vamos a tolerar", señaló Berni en declaraciones a la prensa.

El secretario de Seguridad afirmó que los ataques se produjeron en los bares y comercios gastronómicos sobre la Avenida de Mayo y desde Plaza de Mayo hasta Congreso.

"Los más destacado es la violencia con que actuaron aquellos que, haciéndose pasar por integrantes del gremio gastronómico han intimado a los comerciantes y en muchos casos generado roturas en los negocios", agregó.

Berni anunció también que "estamos trabajando con la comisaría 4ta para poder aclarar más la situación" y adelantó queseguramente "el juez de turno solicitará las cámaras de video y nosotros aportaremos las pruebas que tenemos", finalizó.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.