Asume mañana nueva cupula policial en cordoba

Córdoba, 1 de enero (Télam).- La nueva cúpula de la Policía de la Provincia de Córdoba asumirá mañana luego de que el viernes último el gobernador José Manuel de la Sota decidiera relevar a todos los miembros del Estado Mayor del organismo.

La ceremonia de asunción se realizará mañana a partir de las 10 en el edificio central del organismo policial, oportunidad en que el comisario general Ramón Angel Frías se hará cargo de la Jefatura de Policía en reemplazo del saliente Sergio Comugnaro.

En el mismo acto asumirán el subjefe de la Policía, Carlos Colino; el director General de Investigaciones Criminales, Nelson Carrizo; el director General Interino de Seguridad Capital, César Almada; el director General Interino de Policía Caminera, Carlos Galbucera y el director General Interino de Recursos Humanos, Gustavo Villagra.

También lo harán el director General Interino de Lucha Contra el Narcotráfico, Rafael Sosa; el director General Interino de Departamentales Sur, Julio César Suárez y el director General Interino de Departamentales Norte, Nicolás Tobares, precisaron desde la policía local.

El viernes, al anunciar el relevo de la Plana Mayor policial el ministro de Seguridad de la provincia, Alejo Paredes, dijo que el cambio obedece a una situación de “normalidad” en estas instancias en que las que se efectúan las convocatorias de ascensos y retiros y que se decidió “en el contexto de un cambio ordenado, hacia una nueva etapa”.

“Se trató de un cambio planificado con el objetivo de mejorar el sistema de seguridad”, reiteró el funcionario que en la gestión del gobierno anterior, con el mandatario Juan Schiaretti, se desempeñó al frente de la institución policial. (Télam).- pir-jab-abc 01/01/2013 14:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.