Asesinan a un policia bonaerense en zarate

Buenos Aires, 22 de enero (Télam).- Un efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado esta tarde de un balazo en la cabeza por dos delincuentes que se movilizaban en moto, en la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata del teniente Leonardo Pérez (30), quien prestaba servicios en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 17, en las calles Córdoba y Castelli, en un barrio alejado del centro de Zárate, en el norte bonaerense.

De acuerdo a los voceros, el teniente Pérez estaba allí, vestido de civil pero de servicio, en el marco de una investigación a cargo de la DDI.

En esas circunstancias, el efectivo aparentemente vio como dos delincuentes en una moto intentaron robarle a una mujer y quiso intervenir para frustrar el asalto.

Según las fuentes, en ese momento el policía se identificó como tal y uno de los delincuentes le efectuó un tiro en la cabeza que le provocó la muerte casi en el acto.

Tras el disparo, los delincuentes huyeron del lugar con la pistola reglamentaria del teniente Pérez -por lo que los pesquisas aún no determinaron si la víctima alcanzó a disparar- y su aparato Nextel, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental Zárate-Campana y de la Unidad Funcional de Instrucción de turno en ese Departamento Judicial.(Télam).- aa-ggs-da 22/01/2013 20:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.