Asesinan a un hombre tras robo en una parada de colectivo

Buenos Aires, 9 de febrero (Télam).- Un hombre fue encontrado asesinado de varios disparos tras el robo de un teléfono celular y una mochila en una parada de colectivo en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Leonardo Ariel Andrada (53), fue hallado muerto por un vecino alrededor de las 6 de la mañana de ayer, en la parada de colectivo de la calle José María Paz y Malabia del citado distrito, al oeste del conurbano.

Según se pudo saber, Andrada, fue atacado por delincuentes con intensiones de robo, al que aparentemente opuso resistencia, cuando iba a trabajar a la zona de Castelar.

La investigación se encuentra a cargo de la DDI de Morón y la comisaría 1ª de Ituzaingó, en conjunto junto a la fiscalía de turno de Morón.

Lo que se pudo establecer hasta el momento, tras el hallazgo del cuerpo, es que estaba recostado sobre una columna de un refugio con tres disparos de arma en la espalda, donde pudo haber sido asesinado durante un forcejeo previo tras el robo, aclaró un informante a Télam.

En el lugar, los investigadores también encontraron un cuchillo que puede haber sido utilizado por la víctima para defenderse del ataque. (Télam).- rago-gel 09/02/2013 09:44


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.