Asalto y tiroteo a bordo de un colectivo en la matanza

Buenos Aires, 23 de enero (Télam).- Una mujer policía frustró un asalto pero resultó baleada al tirotearse con dos delincuentes, uno de los cuales también quedó herido, a bordo de un colectivo en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en un interno de la línea 97 que circulaba por Camino de Cintura (Ruta 4), entre avenida Crovara y Ruta 21.

Dos ladrones, ambos armados, subieron al colectivo y amenazaron al chofer y a los pasajeros para cometer un robo.

Voceros policiales explicaron a Télam que entre los pasajeros había vestida de civil una mujer de la Policía Federal, quien dio la voz de alto y extrajo su arma.

Los ladrones abrieron fuego y en el colectivo se produjo un intercambio de disparos en el que la mujer policía terminó herida de bala en una pierna y uno de los ladrones también fue baleado, pese a lo cual logró escapar junto al cómplice que salió ileso.

En el hecho tomó intervención el destacamento José Ingenieros y la Unidad Funcional de Instrucción en turno en el Departamento Judicial de La Matanza. (Télam).- dr-vc-lei 23/01/2013 10:22


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.