Asaltan a su esposa, sale de su casa armado y mata a ladron

Buenos Aires, 20 de noviembre (Télam).- Un hombre mató esta mañana de un tiro a otro, al que sorprendió cuando asaltaba a mano armada a su esposa en momentos en que salía del garaje de su casa a bordo de su auto, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El episodio comenzó a investigarse esta mañana, cuando cerca de las 8, a raíz de un llamado al 911 de los vecinos de la zona de Parque Calchaquí, la policía arribó al jardín de una casa situada en la calle 340, a la altura del 3700, y encontró el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años con una herida de bala en el lateral izquierdo del pecho.

Tras comprobar que el hombre estaba muerto a raíz de un balazo, los efectivos comenzaron a seguir un reguero de sangre y llegaron hasta una casa situada a pocos metros, en Mazza al 3850, donde entrevistaron a un matrimonio que acababa de ser víctima de un violento asalto.

Según detallaron a Télam los voceros, esta mañana, cuando la mujer de la casa, de 41 años, salía a bordo de su auto del garaje, fue interceptada por al menos un delincuente armado con fines de robo.

Al advertir el asalto, su esposo, de 47 años, salió en su defensa armado con una pistola calibre .380, con la que se tiroteó con el delincuente, añadieron las fuentes.

El asaltante escapó herido sin concretar el robo, aunque a los pocos metros cayó muerto producto de la lesión sufrida.

El hombre que le disparó, en tanto, resultó ileso y por orden del fiscal 1 de Quilmes, Ariel Rivas, quedó aprehendido hasta tanto se determine si actuó o no dentro de la legalidad.

Los voceros dijeron que el hombre que salió en defensa de su esposa entregó a la policía un revólver calibre 32 largo que habría dejado tirado en la entrada de su casa el delincuente que asaltó a su mujer, el que será peritado por orden judicial. (Télam).- vc-abc 20/11/2012 12:50


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.