Asaltan en su casa de city bell a comisario inspector retirado

Buenos Aires, 24 de diciembre (Télam).- Un comisario inspector retirado de la policía bonaerense y su familia fueron asaltados anoche en su casa de la localidad de City Bell, por tres delincuentes que huyeron con dinero y artículos electrónicos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 de anoche en la calle 476 (Güemes) entre 19 y 20, cuando el ex jefe policial arribaba a su vivienda junto con su mujer y un hijo, y fue abordado por tres delincuentes armados.

Los ladrones obligaron al comisario y su familia ingresar a la casa, donde robaron alrededor de 10.000 pesos en efectivo, un televisor LCD y una computadora portátil, según detallaron las fuentes.

Los delincuentes escaparon con los objetos robados en un auto, y por el momento se encuentran prófugos.

El caso es investigado por el fiscal Fernando Cartasegna, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Autores Ignorados del Departamento Judicial La Plata.- (Télam) dr-jgm 24/12/2012 13:34


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.