Asaltan banco, roban dinero y disparan contra una puerta

Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- Cuatro delincuentes armados asaltaron hoy un banco de la localidad bonaerense de Castelar y, tras apoderarse de dinero de las cajas de atención al público, dispararon contra una de las puertas de la entidad y huyeron, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, antes del horario del cierre al público, en el Banco Itaú situado en Santa Rosa al 1600, en dicha localidad del partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando cuatro delincuentes irrumpieron en la sucursal y mediante amenazas con armas de fuegos sustrajeron dinero de varias cajas de atención al público.

Con el botín en su poder, los ladrones decidieron huir y al hacerlo dispararon varios tiros contra una de las puertas de blindex del banco para poder abrirla ya que, al parecer, se había trabado, dijeron los informantes.

Según las fuentes, no hubo lesionados a raíz de los disparos, mientras que los cuatro delincuentes huyeron con el dinero.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría de Castelar Norte y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Morón. (Télam).- aa-ggs-mag 07/11/2012 17:04


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.