Arranca la fecha con espanyol-deportivo, duelo de necesitados

Barcelona, 20 de diciembre (Télam).- Espanyol y Deportivo La Coruña, ambos con presencia argentina, animarán hoy uno de los cruces entre equipos necesitados, que abrirán la fecha 17ma de la Liga de fútbol de primera división de España.

El partido se jugará desde las 22.00 hora local (18.00 de Buenos Aires) en el estadio Cornellá.

Espanyol y Deportivo La Coruña comparten la última posición, ambos con 12 unidades. En el equipo catalán se alistará desde el arranque el ex zaguero de Estudiantes de La Plata, Diego Colotto, mientras que el arquero Cristian Alvarez (ex Rosario Central) no tiene garantizada su participación, debido a una distensión en el isquiotibial derecho.

Por su lado, en el conjunto gallego se alistaría desde el comienzo el ex guardavallas de River Germán Lux.

Rayo Vallecano, con el concurso de Alejandro `Chori´ Domínguez, recibirá a Levante, mientras que en Anoeta, el local Real Sociedad se cruzará con Sevilla, que anuncia entre sus titulares al ex defensor de Ferro, Federico Fazio.

La jornada continuará mañana con los choques Valencia-Getafe y Atlético Madrid-Celta, mientras que se cerrará el sábado con los partidos Betis-Mallorca, Valladolid-Barcelona, Osasuna-Granada, Athletic Bilbao-Zaragoza y Málaga-Real Madrid.

Principales posiciones: Barcelona 46 puntos; Atlético Madrid 37; Real Madrid 33; Málaga y Betis 28; Levante 27. (Télam) acm-jcl-agf 20/12/2012 07:16


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.