Arlia: "el hospital de la matanza es una obra fundamental para la provincia de buenos ai

Buenos Aires, 15 de noviembre (Télam).- El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía aseguró hoy que "el hospital Alberto Balestrini es una obra de 130 millones de pesos que será fundamental para los habitantes de la provincia".

Arlía se refirió de esta manera a la obra que se está llevando a cabo en el partido de La Matanza y, sobre la que el canal Todo Noticias del grupo Clarín, realizó un informe asegurando que la obra había sido inaugurada en 2009 y aún estaba sin funcionar.

"Esa información está totalmente tergiversada porque la Presidenta, en mayo de 2009, cuando ellos dicen que inauguró el hospital, presentó la obra y dio el nombre del Hospital, que será Alberto Balestrini, en honor al vicegobernador de la provincia que aún se está recuperando de un ACV", indicó Arlía.

En este sentido, aseguró que "además esta obra es responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, es una obra de 130 millones de pesos con financiamiento del BID y está bajo ejecución y supervisión de la provincia".

"Estamos hablando de una obra de 20.000 metros cuadrados que incluirá más de 100 camas de internación, salas de neonatología, guardia pediátrica, centros de diagnóstico, salas de terapia intensiva, salas de enfermería, para que tengamos dimensión de la obra", destacó.

Arlía también hizo referencia a las fechas de la obra, "la inauguración prevista era octubre de este año pero debido a los días de lluvia que hemos tenido y porque estamos terminando de recibir equipamiento, decidimos que la inauguración sea en marzo del año próximo porque no quisimos hacer una inauguración parcial y después tener que derivar pacientes". (Télam) era-jab-mag 15/11/2012 13:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.